Inicio Educación Últimos días para inscribirse en los cursos a distancia de la UNLaM

Últimos días para inscribirse en los cursos a distancia de la UNLaM

918
0

Los cursos en línea incluyen alternativas formativas, artísticas y recreativas.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) brinda una amplia gama de opciones de cursos y talleres artísticos y culturales, servicios empresariales y capacitaciones destinadas a estudiantes, graduados y la comunidad en general.

La oferta, adaptada al entorno virtual para contribuir con el contexto de aislamiento social, apunta a todos los grupos etarios, los cupos son limitados y al finalizar los cursos, que son arancelados, se entregará un certificado de asistencia emitido por la Universidad.

Los interesados pueden ingresar a la Tienda Virtual y explorar entre las alternativas formativas, artísticas y recreativas.

El Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares ofrece cursos y talleres artísticos y culturales, con una propuesta específica para adultos mayores. La Dirección de Graduados presenta alternativas relacionadas con las demandas presentadas por los egresados y la elección de los temas que conforman la oferta de capacitaciones, abierta a toda la comunidad, aborda problemáticas contextualizadas con la realidad social. En tanto, la Escuela de Capacitación y Negocios ofrece capacitaciones para la comunidad y servicios empresariales.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

Ingresar al siguiente enlace:

https://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar/.

Registrarse o iniciar sesión.

Seleccionar el sector de la actividad a realizar (la oferta se puede visualizar AQUÍ).

Elegir la actividad y continuar con la inscripción.

Seleccionar la forma de pago.

Ante cualquier duda, los interesados pueden contactarse a través de la red social Facebook con @socioculturalesunlam, @graduados.unlam o @capacitacionunlam.