Inicio Deportes Un jugador de la reserva del Gallo baleado tras una pelea en...

Un jugador de la reserva del Gallo baleado tras una pelea en un boliche

176
0

Se recupera después de la operación.

Se trata de Mauro Schönfeld, de 19 años, jugador de la Reserva del club Deportivo Morón, fue baleado en el abdomen tras una pelea en un boliche del partido de Tigre. Por el ataque ya detuvieron a tres sospechosos, entre ellos, al presunto tirador. Hasta el momento, el futbolista, que juega como delantero, continúa internado fuera de peligro en el hospital de General Pacheco.

Todo comenzó en la madrugada del martes, cuando el joven fue a bailar a «Tropitango», ubicado en colectora de la Panamericana y Francia, en la localidad de El Talar. Tras una pelea en el local bailable, se retiró del lugar y a casi dos cuadras recibió un balazo en el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Pacheco, donde fue operado.

Personal de SubDDI de Tigre analizó las cámaras de seguridad en la zona e identificó el vehículo en que iban los presuntos autores del ataque. Así, los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de José C. Paz y secuestraron un Volkswagen Vento.

Además, el sindicado autor material del disparo, un joven de 27 años, y los supuestos cómplices, de 25, fueron aprehendidos: quedaron a disposición de la fiscalía de turno en una causa caratulada como «Abuso de armas y lesiones», en perjuicio del delantero que viste la camiseta del Gallo, club que disputa el torneo de la Primera Nacional.