Inicio Educación Una muestra retrata escenas de ciudadanos en el Sarmiento

Una muestra retrata escenas de ciudadanos en el Sarmiento

284
0

El fotógrafo Marcos Fernández inauguró, en la UNLaM, una muestra que retrata escenas de ciudadanos comunes en el ferrocarril Sarmiento.

Lo cotidiano de un viaje en tren también se puede convertir en arte
Las escenas cotidianas de las personas comunes que viajan en el ferrocarril Sarmiento quedaron retratadas en una muestra fotográfica inaugurada recientemente en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Desde este viernes 10 de mayo, el fotógrafo Marcos Fernández exhibe su obra, con entrada libre y gratuita, en el espacio de arte Pérez Celis del edificio universitario ubicado en la calle Moreno 1.623, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La exposición -titulada Un viaje en Tren- reúne fotografías en blanco y negro que el autor capturó en un escenario que, por más consuetudinario que parezca, se puede convertir en una obra de arte si es captado por la lente de un buen observador.

Marcos Fernández es alumno del Taller de Formación Integral en Fotoperiodismo y Comunicación Digital que la UNLaM dicta a través de su Secretaría de Extensión Universitaria.