Inicio Sociedad Usuarios del Sarmiento deberán reservar pasaje desde la semana que viene

Usuarios del Sarmiento deberán reservar pasaje desde la semana que viene

934
0

Sólo podrán viajar trabajadores esenciales con permiso de circulación vigente. Además, el municipio de Morón reforzará los controles para asegurar el cumplimiento de los protocolos.

A partir del lunes 29 de junio, será obligatorio realizar una reserva previa para viajar en el ramal Moreno-Once del Tren Sarmiento, sentido hacia la CABA, entre las 6 y 10 de la mañana. También, se informa que será requisito ser trabajador esencial y contar con permiso de circulación vigente.

Para ello, desde hoy, Trenes Argentinos puso a disposición de las y los usuarios de esta línea la aplicación «Reservá Tu Tren», el número de teléfono 0-800-222-8736 (TREN) y el sitio:

www.argentina.gob.ar/reservatutren.

En el caso de la web, se deberán ingresar tres datos básicos que figuran en el DNI: el número, el número de trámite y el sexo. Luego, seleccionar la opción «Línea Sarmiento», así como las estaciones de origen y destino, el día y la hora aproximada en que se va a realizar el viaje.

Por último, una vez completado el trámite, el sitio brindará un código QR o numérico que el pasajero o pasajera tendrá que presentar ante el personal de la empresa junto con la tarjeta SUBE y el certificado de circulación.

Además, el Municipio reforzará las tareas de prevención y los controles para asegurar el cumplimiento del distanciamiento social y de los protocolos sanitarios.