Inicio Sociedad Vecinos de Ituzaingó recibieron las “Tarjetas Alimentaria”

Vecinos de Ituzaingó recibieron las “Tarjetas Alimentaria”

566
0

Más de 1400 vecinos y vecinas recibieron la nueva Tarjeta Alimentaria en un operativo llevado a cabo por el Gobierno Municipal y ANSES en el Polideportivo La Torcaza.

Durante la entrega, los vecinos pudieron participar de distintas charlas y talleres sobre nutrición saludable, prevención de salud sexual y reproductiva, y sobre cómo funciona la tarjeta, entre otros. Los mismos fueron brindados por personal del Consejo de Mujeres, el Centro Integral de atención a la mujer y la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad.

La creación de esta tarjeta se enmarca dentro del Plan Nacional “Argentina contra el Hambre”, que busca garantizar el acceso a una mejor alimentación y fomentar el consumo en comercios locales. A lo largo de estos tres días, más de 3700 vecinos y vecinas accederán a la nueva tarjeta, lo cual va a generar, además, un importante impacto en la economía local.

Carla, una vecina de Villa las Naciones que recibió su tarjeta en el día de ayer sostuvo lo siguiente: “Estoy muy contenta de recibir la tarjeta. Es una ayuda que nos viene bárbaro y que la verdad estábamos necesitando. El operativo fue muy prolijo y todo muy rápido. Estoy muy feliz y de acá ya me voy al supermercado para comprar mercadería”.

Los operativos continuarán realizándose a lo largo de los días jueves 6 y viernes 7 de febrero en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) de 7 a 14 hs. Allí, todas aquellas personas que hayan sido notificadas y no hayan podido asistir el primer día, podrán recibir su tarjeta.

Por otra parte, todos aquellos vecinos y vecinas que no recibieron su notificación, pueden consultar el padrón para averiguar si son beneficiarios de la tarjeta en el siguiente link: https://bit.ly/2Uqskzz

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here