Inicio Municipios Vuelve el programa «Amor por el barrio» en Moreno

Vuelve el programa «Amor por el barrio» en Moreno

930
0

El objetivo del programa es facilitar consultas y servicios cerca de los hogares de las vecinas y los vecinos para que no se movilicen de los barrios.

En el marco de la emergencia sanitaria y económica por la pandemia del Covid-19, el municipio de Moreno puso en marcha «Amor por el barrio», el programa que acerca la posibilidad de realizar trámites y servicios a toda la comunidad.

El objetivo del programa es facilitar consultas y servicios cerca de los hogares de las vecinas y los vecinos para que no se movilicen de los barrios. Además, se reforzará la difusión de las medidas de prevención sobre el Covid-19, la responsabilidad de cuidarse y de cumplir el aislamiento.
En las Mesas de Atención participará el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), la Secretaría de Justicia y el Centro de Atención a la Justicia, el área de Atención al Vecino y la Vecina, la Secretaría de Desarrollo Comunitario, el Mercado Popular del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), la Secretaría de Educación con la repartición de cuadernillos pedagógicos y la Secretaría de Protección Civil junto al voluntariado ordenarán, garantizarán el distanciamiento social y relevarán casa por casa adultos mayores para brindarles ayuda.

El objetivo del programa es facilitar consultas y servicios cerca de los hogares de las vecinas y los vecinos para que no se movilicen de los barrios

Amor por el barrio estará de 10 a 14 hs en los siguientes días y lugares:

• Miércoles 27/5. Plaza Rosario y Pinzón. Mariló, Trujui.

• Jueves 28/5. Frente a la Escuela 68. Magdalena y Pericles. Barrio Villanueva, Trujui .

• Viernes 29/5. “La Casona” del Barrio 6 de enero. Entre Hipólito Vieytes y Fray Luis de León. Cuartel V.

• Sábado 30/5. Barrio El Aguaribay – Club de Fútbol. Intersección de las calles Infanta Isabel y Emeterio de Escalada.

• Lunes 1/6. Club Mariano Moreno. Padre Fahy y San Luis. Moreno Sur.

• Martes 2/6. Capilla San Cayetano. Intersección de las calles Esteban Bongiovani y Deán Funes. Barrio Bongiovani, Paso del Rey.

• Miércoles 3/6. Salón ubicado en la Intersección de las calles Paraguay y Colombia. Moreno Norte.

• Jueves 4/6. Argentinidad y Benito Juárez. La Reja.

• Viernes 5/6. Plaza Independencia, Barrio Güemes. Frente a la Escuela 66. Francisco Álvarez.