Inicio Municipios Adriana Kreiman, precandidata por Consenso Federal en Morón

Adriana Kreiman, precandidata por Consenso Federal en Morón

537
0

La socialista y primer precandidata a concejal por una de las listas que presentará Consenso Federal en Morón analizó lo que viene de cara a las PASO del 11 de agosto. “Hay una actitud general de descompromiso con los vecinos por parte del gobierno municipal”, criticó.

En diálogo con Radio Universidad, Adriana Kreiman, la dirigente socialista y segunda precandidata a concejal por “Hay Consenso”, una de las dos listas que competirán por Consenso Federal en las PASO, admitió que se viene una elección “muy polarizada”, pero aseguró que llegan al 11 de agosto “con mucho entusiasmo y muchas ganas de participar”.

En Morón, la alianza que lleva como precandidato a presidente a Roberto Lavagna, competirá con dos listas en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias: “Hay Alternativa”, encabezada por Néstor Zárate y “Hay Consenso”, que lleva como precandidata a intendente a Mariana Cassese.

Adriana Kreiman es la segunda precandidata de “Hay Consenso” y aseguró que están «muy entusiasmados” de cara a las Primarias.

“Estamos muy contentos de este grupo y por el consenso que hemos formado, ya que le vemos muchas posibilidades. Estamos yendo al 11 de agosto con mucho entusiasmo y muchas ganas de participar”, manifestó en conversación con Entre tanta gente.

“Estamos tratando de luchar contra la polarización entre esas dos fuerzas que se consideran mayoritarias. Pero, justamente, las PASO son una forma de demostrar que somos capaces de pensar de una manera diferente. Nadie es dueño del voto de la gente”, remarcó la dirigente de pasado y presente socialista. Además, aseguró que “tradicionalmente ha habido espacio para terceras fuerzas”.

Asimismo, Kreiman ponderó la figura Marina Cassese, la precandidata a intendenta por Hay Consebnso. “Es una mujer que tiene una larga trayectoria en la política moronense y también provincial y nacional”, destacó. Cassese fue funcionaria del Banco Provincia, hace más de diez años que trabaja con Roberto Lavagna y, según recordó Kreiman.

Y agregó: “Marina fue la autora y promotora de la ordenanza de la creación del parque industrial de La Cantábrica. Está claramente identificada con la defensa y promoción del comercio y la industria local. Nuestro aporte a la lista tiene que ver con la promoción de la economía social y el cooperativismo”.

Por último, criticó al actual gobierno moronense al considerar que “no se nota una presencia cercana del Estado municipal a la necesidad de los vecinos”. “Hay una actitud general de descompromiso con los vecinos de Morón y, en ese sentido, Marina Cassese está muy comprometida”, concluyó.

Fuente: El1Digital