Inicio Deportes Carruega: “Necesitamos los tres puntos para volver a ser el Almirante de...

Carruega: “Necesitamos los tres puntos para volver a ser el Almirante de siempre”

361
0

el mediocampista, que regresó a la titularidad en el pasado encuentro con Sacachispas, confía en salir de esta situación en base al trabajo que realizan durante la semana. “Tenemos que pensar en nosotros, en no desesperarnos y recuperarnos en lo anímico”, expresó.

El sábado pasado, frente a Sacachispas en Villa Soldati, Sebastián Carruega retornó a la titularidad en este campeonato y no desentonó; sus escapadas por la punta derecha generaron un par de situaciones de gol que los atacantes no pudieron concretar. Pero más allá del juego, el joven surgido de las inferiores de Almirante Brown demostró actitud, algo que hasta el propio presidente de la institución requería.

“En los primeros minutos estaba incómodo, no encontraba la posición, también el rival nos llevó un poco a eso con la posesión de la pelota, hasta que pudimos encontrarle la vuelta de cómo presionarlos y cómo cortarles el juego. En el segundo tiempo fuimos a buscar el partido y tuvimos más situaciones de gol, pero lamentablemente no las pudimos concretar”, comentó Carruega en diálogo con División fútbol, por Radio Universidad.

En cuanto al cambio de carácter que demostró el equipo, principalmente en el segundo tiempo, Sebastián dijo: “Tuvimos muchas charlas entre nosotros, sobre lo anímico y la actitud, que es algo que no podemos negociar; el ir para adelante, tratar de revertir la situación. Si bien no lo solucionamos, porque no pudimos sacra buenos resultados, pero si jugamos como lo hicimos contra Sacachispas, principalmente en el segundo tiempo, vamos a poder salir”.

“Tenemos que pensar en nosotros, en no desesperarnos y recuperarnos en lo anímico”

Con respecto a lo que viene, los dos partidos frente a San Miguel y Defensores Unidos, en Casanova, el volante sostuvo: “Tenemos la chance de jugar de local en los próximos dos partidos y habrá que aprovechar eso para ganar los tres puntos y empezar a ascender en la tabla de posiciones. Tenemos que pensar en nosotros, en no desesperarnos y recuperarnos en lo anímico. Tenemos muchas cosas para corregir aún, pero para eso trabajamos en la semana.

Necesitamos los tres puntos para volver a ser el Almirante de siempre”.

Fuente: El1Digital