Inicio Municipios Continúa el plan integral de bacheo en Morón

Continúa el plan integral de bacheo en Morón

252
0

El Municipio sigue realizando mejoras en las calles de todos los barrios. Ahora, los trabajos de carpeta asfáltica, hormigonado y cordones siguen en simultáneo en distintas zonas de Morón, Castelar, Haedo y El Palomar.

El Municipio avanza diariamente con el Plan Integral de Bacheo en todos los barrios del distrito para mejorar la circulación y seguridad vial. En los últimos días se trabajaron en 20 puntos diferentes, y se habilitaron 8 calles de Haedo, Castelar y El Palomar.

En Haedo se repavimentaron las calles Leones y Pino, y Villegas y Leones, mientras que en El Palomar se finalizaron las mejoras en Bustillo entre Año 1852 y Cuenca. En el marco del Plan, el Intendente Ramiro Tagliaferro explicó: “Trabajamos todos los días en el Plan Integral de Bacheo. Se suma a todas las obras que hicimos, que benefician el día a día de todos los vecinos de Morón”.

En Castelar, se intensificaron los trabajos y se hicieron trabajos en ocho puntos diferentes. Los vecinos ya pueden circular en Mercedes entre Marqués de Loreto y Pedro Goyena, Estanislao López entre Bufano y Araoz, y Estanislao López entre Araoz y Fatima. Además, en Zapiola entre Alem y Munilla se hizo sellado de juntas.

Actualmente, las cuadrillas de la Subsecretaría de Obras Públicas trabajan en simultáneo en todo el distrito. En Morón, por ejemplo se intervino la intersección de San Luis y Berutti, y, en Castelar Sur, en Palmero entre Bottaro y Jarry. En total, durante los últimos días se mejoraron más de 20 puntos diferentes.”.