Inicio Sociedad Cultura Cumple de FM en Tránsito: Cuatro Pesos de Propina y Duratierra

Cumple de FM en Tránsito: Cuatro Pesos de Propina y Duratierra

67
0

El próximo sábado 8 de julio Cuatro Pesos de Propina llega desde Uruguay y se presentará junto a Duratierra y Giuli Potenza en la fiesta por los 36 años de FM En Tránsito. Será desde las 20hs, en el Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17.230, Haedo). Las entradas se pueden conseguir por Passline.

Cuatro pesos sigue con la presentación en Argentina de su último disco “Respirar una vez más”, que en el vivo combina con sus clásicos de siempre mezclando el rock, el ska, el reggae y más.

Conseguí tus entradas anticipada acá

Duratierra, es una de las bandas más significativas de la música latinoamericana en la actualidad, llevará al público por diferentes ritmos y presentará su nuevo álbum recién lanzado, “Fuerza”.

La fecha la abrirá Giuli Potenza, una de las caras jóvenes de la escena musical del oeste del conurbano, y tendrá DJs, expos y más.

FM En Tránsito (93.9 Mhz) es una radio comunitaria gestionada por la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social.

Transmite de manera ininterrumpida desde el 9 de julio de 1987 desde sus estudios en Castelar.Es también un medio multiplataforma que sigue las noticias y la vida cultural de toda la zona oeste.