Inicio Municipios El municipio de Moreno entregó bienes de familia a vecinos del distrito

El municipio de Moreno entregó bienes de familia a vecinos del distrito

271
0

S e trata de un trámite que permite que la casas inscriptas al régimen bien de familia, no puedan ser ejecutadas ni embargadas por deudas posteriores a su inscripción.

Durante la mañana del jueves, Mariel Fernández junto a Carolina Amaya, Administradora del IDUAR (Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional) y Gabriela Aguilar, Directora de Escrituración familiar, participaron de la entrega de bienes de familia a vecinas y vecinos morenenses.

“En estos momentos de crisis económica en la que muchas familias piden créditos, es muy importante cuidar la propiedad de la familia, y eso es lo que se hace con esta política: resguardar el bien familiar. Mis felicitaciones y agradecimiento por haberse acercado”, expresó la intendenta. Además, Fernández se refirió a la descentralización del Municipio que se realiza a través de las delegaciones con el objetivo de tener un vínculo más fluido con los vecinos y poder acercar más servicios; y adelantó que está en proceso de organización la sede en Moreno Centro.

Por su parte, la administradora del IDUAR dijo que: “Agradecemos que hayan confiado en la capacidad que tiene el Estado municipal de ayudarlos a preservar la propiedad. Lo que hoy están recibiendo es un trámite que asegura y protege para siempre lo que tanto les ha costado conseguir. También agradezco a las trabajadoras que hacen un trabajo de hormiga que al final les da ustedes la recompensa de poder preservar la propiedad.”

Las vecinas y vecinos de Moreno, titulares de dominio, pueden realizar el trámite de manera gratuita en la Municipalidad, a través del IDUAR. Para que inscribir la propiedad, debe estar destinada a vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Más información: iduar.moreno.gob,ar/escrituración

https://wa.me/5491128895773

El gobierno de Mariel Fernández se propone y realiza el ordenamiento del territorio, con la convicción de que es el Estado municipal quien debe hacerse cargo de la planificación del uso del suelo en beneficio del bien común.