Inicio Educación la UM abrió sus inscripciones para el segundo cuatrimestre

la UM abrió sus inscripciones para el segundo cuatrimestre

120
0

La Universidad de Morón lanzó su actualizada oferta educativa para sus sedes de Morón y CABA, abriendo las inscripciones para todos los interesados, a vistas del comienzo del segundo cuatrimestre en las universidades de Argentina.

la Universidad de Morón cuenta con dos sedes (Morón y Capital Federal), más de 80 carreras universitarias dictadas tanto de forma presencial como remota, un amplio catálogo de cursos 100% virtuales y una gran oferta de posgrados, diplomaturas y doctorados para todos aquellos que busquen expandir sus conocimientos en distintas áreas.

La Casa de Altos Estudios cuenta con ocho Escuelas Superiores y todas ofrecen una amplia variedad de carreras, entre las que se destacan Abogacía, Contador Público, Ingeniería en Informática, Psicología, Arquitectura, Tasador, Martillero Público y Corredor (en su modalidad a distancia) y la Maestría en Administración de Negocios (MBA).

La Universidad también ofrece a los graduados de determinadas carreras la posibilidad de obtener un segundo título con mayor agilidad, desde profesorados hasta licenciaturas, aprovechando las materias comunes o correlativas que cursaron previamente, tanto en la UM como en otros establecimientos educativos. Además, ha firmado convenios con universidades de España e Italia para que sus alumnos puedan tramitar la doble titulación y así obtener un título internacional.

En los últimos años, la Universidad ha redoblado sus esfuerzos para mantener su promesa de ofrecer educación de calidad a todos sus estudiantes, adquiriendo mejor tecnología y construyendo vínculos estratégicos a nivel internacional.

En esa línea, y atendiendo las necesidades tanto de las nuevas generaciones como de las empresas, la UM se alió con Coursera, la plataforma de educación a distancia más prestigiosa del mundo, y con el respaldo de CognosOnline -empresa líder en la transformación digital para la educación- está ofreciendo a sus estudiantes de forma no arancelada los Trayectos de Formación en Habilidades Profesionales, una serie de cursos basados en cuatro ejes relacionados con la comunicación efectiva, el liderazgo, la inteligencia emocional, la creatividad y la gestión de proyectos, así como también las tecnologías innovadoras, cuyo dominio hoy es importante para el mercado laboral.

«En la Universidad de Morón, creemos en el poder de la educación para transformar el futuro. Estamos comprometidos en brindarles a nuestros estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para que alcancen su máximo potencial y se conviertan en profesionales exitosos», sostiene Pablo Navarro, Secretario General de la Universidad.

A través de la permanente inversión en tecnología de avanzada, infraestructura y desarrollo de contenidos de calidad, la UM busca continuamente mejorar el proceso de aprendizaje y garantizar el derecho a la educación de todos sus alumnos.

Para más información sobre inscripciones, carreras y posgrados:
Teléfono: +54 11 5627 2020
Mail: venialaum@unimoron.edu.ar
Sitio web: https://venialaum.unimoron.edu.ar/