Inicio Sociedad FM En Tránsito en su 35° aniversario lanzó la programación 2022

FM En Tránsito en su 35° aniversario lanzó la programación 2022

149
0

el lunes 7 de marzo FM En Tránsito, la radio cooperativa del oeste, estrenó su programación 2022, en el año en el que se cumplen 35 años de su primera emisión.

De lunes a viernes desde las 9 de la mañana llega Demasiada Información, bajo la conducción de Guillermo Marcello, con todo lo que es necesario saber para encarar el día.

La tira semanal continúa con la temporada 16 de La Patria de las Moscas (de 10 a 13 hs) una co- producción junto a FM Fribuay y la Red de Medios del Oeste. El programa incluye noticias, cultura, política y deporte, desde la mirada del Oeste del Conurbano Bonaerense.

Y a las 13 hs, vuelve al aire de la radio, Hormigas en la Cocina, el maganize ideal para arrancar la tarde con una buena dosis de periodismo, cultura y humor. Una colonia que durante dos horas va a compartir la actualidad de lo que pasa en el conurbano, con espacio para el arte, la música y todo lo que se necesita para pasarla bien e informarse.

La grilla se completa con una propuesta diversa, con clásicos que vuelven como A Contramano, Otro día perfecto y La 94 Sport, con su formato de magazine deportivo (lunes y viernes de 19 a 21 hs) y con transmisión en cada ocasión que juegue el Gallito de Morón. Semanalmente también se podrá escuchar a Para llegar acá, Demente abierta, La Voz de Castelar y Atardeseres.

Además, el aire será compartido con otros medios comunitarios y autogestivos, que traen sus producciones para conocer otras historias y realidades. De lunes a viernes se podrá escuchar La tierra detrás de mis ojos, una producción de América Profunda. En la semana sonará Rimas Rebeldes, desde Radio Gráfica, Espejos todavía y Nenes de Antes de FM La Tribu; Con los pies en la tierra de Radio Presente así como también el informativo nacional de FARCO, el Foro Argentino de Radios Comunitarias.

Y como ya es una costumbre, la noche de la radio tendrá lugar para la difusión de la música producida desde el Oeste y para las producciones de artistas independientes y alternativos de cualquier rincón del mundo.

FM En Tránsito se escucha en el 93.9 del dial, a través de la aplicación Tuenin y desde la web en www.comunicacionsocial.org.ar