Inicio Municipios Hurlingham tiene nueva directora de Asuntos Gremiales del Municipio

Hurlingham tiene nueva directora de Asuntos Gremiales del Municipio

1007
0

En un acto de gran relevancia para el ámbito sindical, el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta puso en funciones a la nueva directora de Asuntos Gremiales del Municipio, Verónica Valentini. Con una destacada trayectoria en el ámbito gremial, como secretaria general de la FEB Hurlingham, docente y abogada, Valentini asume la responsabilidad de manejar la relación con los distintos gremios municipales y de fortalecer los lazos entre el Municipio y los sectores sindicales del distrito.

el evento de asunción contó con la presencia de numerosos secretarios generales de la región y de la Provincia, quienes brindaron un fuerte apoyo a la decisión del intendente. La presencia masiva de líderes sindicales resalta la importancia y relevancia de este nombramiento en el ámbito gremial local.

Durante su discurso, Zabaleta destacó la capacidad y experiencia de Valentini, subrayando la importancia de contar con una figura sólida y comprometida en el área de asuntos gremiales. Además, el mandatario aprovechó la ocasión para hacer un repaso de la situación nacional y provincial, resaltando la importancia del trabajo conjunto entre el Municipio y los sindicatos para el desarrollo y bienestar de la comunidad.

La nueva directora, por su parte, expresó su gratitud por la confianza depositada en ella y se comprometió a trabajar arduamente para fortalecer los lazos entre el Municipio y los gremios, velando por los derechos y beneficios de los trabajadores municipales. Con su amplia experiencia en el ámbito sindical y su formación académica, Valentini se perfila como una figura clave para promover el diálogo y la cooperación entre todas las partes involucradas.

De la asunción participaron, entre otros, la secretaria gremial de la CGT de la provincia de Buenos Aires, María Luján Cottone; el secretario general de CTA MHI, Gustavo Zapata ; el secretario general de la CTA A, Juan Galarza; secretarios generales y referentes de ATUN, UNaHur , FOETRA, Camioneros, Unión Ferroviaria, Asociación Judicial Bonaerense, ATE Hurlingham- Ituzaingó, SUTEBA Provincia y Hurlingham, UOM Morón, SADOP MHI , UDOCBA Hurlingham, UDEMUS- CTA MHI, CGT Zona Norte , SOEME, Sindicato del Vidrio, FEB Hurlingham, referentes sociales como La Germán (Paciano Ocampo Mesa Provincial CTA T) Gabriel Chacon , responsable del Copret, Jorge Verón, presidente del Consejo Escolar Hurlingham, la consejera Escolar Pamela Pietrapaolo, e integrantes del gabinete municipal de Hurlingham.