Inicio Deportes Ituzaingó | Actividades de verano en el distrito

Ituzaingó | Actividades de verano en el distrito

119
0

En el marco del Programa de verano 2024, informamos cuáles son las actividades deportivas y recreativas que se brindan de forma gratuita en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) y los distintos Centros de Desarrollo Social, para disfrutar una temporada a pura diversión.

En el siguiente enlace se encuentra el cronograma de clases deportivas del programa Ituzaingó Saludable y la escuela de natación: PROGRAMA DE VERANO.

La propuesta deportiva incluye clases de yoga, tenis, funcional y más actividades que promueven hábitos saludables y espacios de encuentro que fomentan el bienestar.

Todas las actividades están destinadas a vecinos y vecinas de Ituzaingó, son completamente gratuitas, requieren inscripción previa y los cupos son limitados.

Para inscribirse, las y los interesados deberán acercarse al Polideportivo La Torcaza o al Centro de Desarrollo Social donde se lleva a cabo la actividad de interés con DNI (original y fotocopia) , y completar la planilla de inscripción que se entrega en el momento.

Además, para las actividades que requieran acceso a la pileta, se solicitará la revisión médica (se realiza en el momento por personal médico del municipio). Es importante recordar que las clases de natación para niños y niñas de 3 y 4 años requieren la presencia de un adulto, que acompañará al menor durante la actividad.

Las inscripciones para las colonias de verano continuan abiertas, ingresá en el siguiente link para encontrar toda la información: https://bit.ly/48rH984

Además, en materia cultural el Municipio cuenta con un espacio lúdico e interactivo en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla), destinado a los más chicos con biblioteca infantil e instalaciones interactivas para disfrutar de juegos, libros y actividades de concientización en familia. Los mismos son de uso gratuito y están disponibles de lunes a viernes de 8 a 21hs.

Para obtener más información de estas actividades y más, los interesados e interesadas pueden comunicarse a la Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales del Municipio, de lunes a viernes de 8 a 15hs, al 2120-1877.