Inicio Educación Ituzaingó| Boleto estudiantil gratuito 2024: inscripción abierta

Ituzaingó| Boleto estudiantil gratuito 2024: inscripción abierta

87
0

El Municipio de Ituzaingó abrió las inscripciones para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito 2024, destinado a estudiantes regulares de nivel inicial, primario, secundario y terciario de escuelas de gestión estatal y privada.

Los requisitos para tramitar el Boleto Estudiantil son:

– Ser alumno/a regular.
– Residir en la Provincia de Buenos Aires a una distancia mayor a: 600m del establecimiento educativo para el nivel inicial y primario y 800m para el nivel secundario.
– Asistir a un colegio público o privado con aporte del Estado, con sede en la Provincia de Buenos Aires.
– Contar con una tarjeta SUBE previamente registrada a nombre del beneficiario/a. Si todavía no registraste tu tarjeta SUBE ingresá en https://www.argentina.gob.ar/sube

Para iniciar el trámite, completá el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://gba.gob.ar/transporte/boleto_estudiantil

Quienes deseen tramitar el beneficio por primera vez también pueden acercarse a la Dirección de Juventudes (De lunes a viernes de 8 a 15hs en Ratti 10) con la siguiente documentación:

-DNI de madre/padre/tutor
-DNI del alumno
-SUBE Registrada

Quienes ya cuenten con el beneficio no será necesario que realicen el trámite nuevamente. Sólo deberán realizar la renovación a través de cualquier Terminal Automática de SUBE (TAS).
Para conocer las ubicaciones de las TAS, se puede acceder al sitio https://bit.ly/3HRtR6V