Inicio Educación ITUZAINGÓ: “Camino al Empleo en tu Escuela”

ITUZAINGÓ: “Camino al Empleo en tu Escuela”

328
0

El objetivo del programa es acercarse a las escuelas para brindarles herramientas a los estudiantes para que se puedan desenvolver en el mercado laboral con mejores posibilidades.

programa está destinado a estudiantes de sexto año de la escuela secundaria, y tiene como objetivo brindar herramientas para el armado de currículum, motivar la planificación de un proyecto formativo-ocupacional, conocer aspectos comunicacionales para la presentación a entrevista laboral, promover la programación de acciones para la búsqueda de empleo, etc.

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto a la Directora de Promoción del Empleo, Natalia Lazzeri, encabezaron la entrega de diplomas que realizamos para los alumnos de 6to año de la EES N°2 “16 de Septiembre” debido a su participación en el Programa Municipal “Camino al Empleo en tu Escuela”.

Camino al Empleo en un programa implementado por el Municipio a través de un trabajo articulado entre la Dirección de Promoción del Empleo y la Dirección de Juventud.

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, señaló: “El objetivo del programa es acercarse a las escuelas para brindarles herramientas a los estudiantes para que se puedan desenvolver en el mercado laboral de una manera satisfactoria. La idea, además, es que las escuelas visiten nuestra Oficina de Empleo para conocer las alternativas que ofrece el municipio para acompañarlos en este momento de sus vidas”.

Las escuelas interesadas en participar del programa, podrán comunicarse con la Dirección de Promoción del Empleo (Brandsen 1142) llamando al: 4661-5810/8434/8418.