Con el verano en pleno auge, el Municipio ofrece diferentes propuestas recreativas y refrescantes durante todos los fines de semana en la pileta del Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), que abre sus puertas en un espacio al aire libre, de 10 a 20 horas.
Tarifas y condiciones de ingreso
Los interesados en disfrutar de la pileta deberán tener en cuenta los aranceles establecidos por el Municipio:
Adultos/as residentes en Ituzaingó (a partir de 18 años): $4000
Menores residentes en Ituzaingó (a partir de 6 años): $2000
Adultos/as no residentes en Ituzaingó (a partir de 18 años): $12000
Menores no residentes en Ituzaingó (a partir de 6 años): $7000
Cabe destacar que los menores de 5 años, jubilados/as y personas con discapacidad (presentando el carnet correspondiente) podrán acceder de manera gratuita.
Requisitos y más información
Para acceder a las instalaciones, los asistentes deben presentar su DNI y realizarse el aptado médico en el mismo Polideportivo, entre las 10 y las 19 horas. Este requisito es obligatorio para ingresar a la pileta.
Quienes deseen más información pueden comunicarse con el Municipio de Ituzaingó llamando al teléfono 4621-9622, disponible de lunes a viernes, de 8 a 21 horas.
Este espacio se suma a las actividades recreativas que el Municipio organiza durante el verano, ofreciendo a los vecinos la oportunidad de disfrutar de un ambiente seguro y de calidad para toda la familia.