Inicio Municipios Ituzaingó|Comienzan las obras de la red primaria de cloacas en Villa las...

Ituzaingó|Comienzan las obras de la red primaria de cloacas en Villa las Naciones

358
0

Este lunes 1 de agosto, comenzará a ejecutarse la obra de red primaria de cloacas en el barrio Villa Las Naciones, en esta oportunidad iniciará en las intersecciones de la calle Haití y República Sudafricana, extendiéndose hacia Monroe, informaron desde el Municipio.

La obra tiene por objetivo lograr la infraestructura necesaria para sumar a más de 74.000 vecinos y vecinas a la red de cloacas. En su ejecución se construirán 4.816 metros de conducto cloacal, que por tratarse de profundidades variables se ejecutará bajo dos modalidades, a cielo abierto y mediante la utilización de tunelera.

La obra completa permitirá, junto a la ejecución de la red secundaria, servir a los barrios Los Manzanares, Villa León, Jardín Pintemar, 21 de Septiembre, San Alberto, Itatí, Fortín el Gallo, La Esperanza, Almagro, Villas Las Naciones y Ferroviario.

Ante cualquier consulta las y los vecinos pueden comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente llamando al 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Estas intervenciones se suman a los frentes de obra de pavimentación que se están llevando a cabo en la calle Ozanam, y en los tramos Maza y Agüero, Maza y Burgos de Morón sur. También, a la obra en la calle Mosconi de El Palomar, entre otros.