Inicio Municipios La Matanza| Operativos para acercar servicios a la gente

La Matanza| Operativos para acercar servicios a la gente

356
0


El lanzamiento del programa Mini Municipio en tu barrio surge con la misión de llevar los programas y trámites estatales, directamente a las vecinas y vecinos del distrito, para brindarles soluciones.

Mini Municipio en tu barrio inicia este lunes 10, con el fin de garantizar el acceso a la información, otorgar asesoramiento sobre diferentes programas y trámites, de forma libre y gratuita, como DNI, partidas de nacimiento, certificados de domicilio, empadronamiento de personas extranjeras, identidad de género, entre otros.

Para la consolidación de este programa, el Gobierno local incorporó estratégicamente a distintas áreas municipales, como la Secretaría de Juventudes, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Social, que llevarán a cabo diferentes operativos destinados a las y los jóvenes, familias y la comunidad en general: Vacunación de calendario y de campaña; asesoramiento e inscripción para el Ingreso a la Policía Bonaerense; Punto Empleo Joven; trámites y programas de gestión municipal; y programas de acompañamiento a las personas en situación de vulnerabilidad social.

Mini Municipio en tu barrio se presentará los días 10, 11 y 12 de junio, de 9 a 14 h, en la Región Descentralizada de González Catán: Juan Manuel de Rosas 17798. Todos los trámites son gratuitos, los turnos son limitados.