Inicio Sociedad CALM|Reunión con el Pte. de la SCBA Dr. Sergio Gabriel Torres

CALM|Reunión con el Pte. de la SCBA Dr. Sergio Gabriel Torres

268
0

El Presidente del Colegio de Abogados de La Matanza (CALM), Martín Rivas, junto a autoridades del CALM, se reunió con presidente de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Sergio Gabriel Torres y planteó nuevamente un petitorio para la modificación de su Doctrina Legal respecto de la actualización de los intereses de los créditos laborales que afectan también a los honorarios de los colegas.

La inflación licúa los ingresos como a todo el mundo”, destacó Martín Rivas, quien, entre otros temas, reiteró el reclamo a la Suprema Corte para que se modifique su doctrina legal respecto de la actualización de los intereses de los créditos laborales que afectan también a los honorarios de los colegas. También se entregó el dictamen realizado por el Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de La Plata, con las particularidades que el Instituto de Derecho del Trabajo del CALM consideró oportunas agregar.

Se plantearon también temas referentes al ejercicio abogadil, como el pleno funcionamiento de la Oficina de Notificaciones y Mandamientos; y la vacancia de los jueces principalmente en el Fuero Laboral y de Familia, problemáticas que afectan el servicio de la justicia.

Hacer click en el siguiente ENLACE para ver el video o en la imagen

Participaron de la misma, el Presidente Dr. Martin Rivas, acompañado por el Secretario General, Dr. Jorge Pérez; el Tesorero, Dr. Omar Lacoste; los Consejeros Dres. Mariana Pérez; Daniel Mariani ; la Directora del Instituto de Derecho del Trabajo, Dra. Analía García y el Director Departamental de la Caja de la Abogacía, Dr. Andrés Ayale.

Foto: Gentileza El1Digital