Inicio Municipios Moreno | Avanza la obra del centro comercial de Paso del Rey

Moreno | Avanza la obra del centro comercial de Paso del Rey

91
0


Se lleva adelante la renovación de veredas, instalación de rampas, luminarias y mobiliario urbano. Además, el Municipio volvió a instalar la Calesita en la Plaza después de muchos años.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, recorrió la obra de renovación del centro comercial de Paso del Rey junto a vecinas, vecinos y comerciantes de la zona. La obra contempla la renovación de veredas, instalación de rampas, luminarias y mobiliario urbano.

La puesta en valor y el mejoramiento del centro de la localidad de Paso del Rey contempló también la colocación de una nueva Calesita en la plaza que volvió a funcionar después de muchos años y puede disfrutarse de forma gratuita.

Julieta, una vecina y comerciante de Paso del Rey, afirmó: “Estoy acá desde hace 13 años y ver tanto cambio, tantas cosas que se hacen por la comunidad, la verdad es muy gratificante. Vi una señora mayor con un bastón sentada en el banco nuevo y pensé que ahí hay un Estado presente. La calesita es lo más, le da vida al centro y viene mucha gente, acá se había perdido eso. Estas obras nos hacen sentir muy bien a todos los que vivimos acá”.

“No se hizo nada en tantos años y ver que ahora se empieza a hacer nos pone muy contentos. Hace 20 años vivo en Moreno y nunca se había hecho nada, con mi señora nos sorprendimos. Estamos muy contentos con su gestión”, expresó Cristian, comerciante y vecino de Paso del Rey.