Inicio Municipios Moreno homenajeará a Eva Perón con una Marcha de antorchas

Moreno homenajeará a Eva Perón con una Marcha de antorchas

3225
0

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, encabezará este domingo 26 de julio el acto homenaje a Eva Perón, al cumplirse el 74° aniversario de su paso a la inmortalidad. La actividad, impulsada por la Secretaría de las Mujeres del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, reunirá a dirigentes, militantes, vecinos y vecinas para recordar el legado político y social de una de las principales figuras del movimiento peronista.

La jornada comenzará a las 19 horas con una misa en la Catedral de Moreno, ubicada en Joly 2760. Posteriormente, a las 19:30, se desarrollará un despliegue artístico y político junto con la tradicional marcha de antorchas, que partirá desde el Palacio Municipal, en Asconapé 51, hasta el Boulevard Evita, donde se encuentra el busto de Eva Perón.

Acto central en el Boulevard Evita

El homenaje culminará a las 20:25 horas con el acto central, que tendrá lugar en la intersección del Boulevard Evita y la avenida Del Libertador.

Según informaron desde la organización, el encuentro buscará reafirmar la vigencia del legado político y social de Eva Perón, una figura emblemática de la historia argentina y del peronismo, a través de una convocatoria que combinará expresiones artísticas, participación militante y la tradicional marcha de antorchas.

La actividad es organizada por la Secretaría de las Mujeres del Partido Justicialista bonaerense, que conduce Mariel Fernández, y contará con la participación de dirigentes locales, provinciales y nacionales, además de organizaciones políticas, sociales y vecinos del distrito.

LINK VIDEO