El proyecto enviado al Concejo Deliberante prevé incorporar nuevas empresas, ampliar la cobertura territorial, sumar recorridos directos y modernizar la flota. También contempla mecanismos de control municipal y garantiza la continuidad laboral de los choferes actuales.
Moreno podría implementar a partir de enero de 2027 un nuevo sistema de transporte público local que modificaría de manera integral el funcionamiento actual del servicio. La iniciativa, impulsada por la intendenta Mariel Fernández, ya fue enviada al Honorable Concejo Deliberante y busca responder al crecimiento demográfico y a las nuevas demandas de movilidad dentro del distrito.

























