Inicio Municipios Moreno| Resumen semanal de obras

Moreno| Resumen semanal de obras

367
0


El Municipio local realiza todos los días mejoras en los distintos espacios públicos y calles del distrito, tales como limpieza y embellecimiento de espacios verdes, saneamientos pluviales, perfilado, pavimentación, instalación y recambio de luminarias.

En la localidad de Moreno Norte se realizaron cruces de calles en el barrio Zarza. Además, se llevó acabo el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas, residuos y demarcación de cordones y veredas en plazas y predios públicos; así como en varios barrios y puntos de la zona.

En Moreno Centro se realizaron cruces de calles en Reservistas Argentinos y Libertad, y en Manuel de Sarratea y El Salvador. También, se repararon luminarias en el barrio 2000. Además, se llevó adelante el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas, residuos y demarcación de cordones y veredas en las plazas Mariano Moreno y San Martín, y en Martínez Melo, desde Emilio Mitre hasta Joly; Av. Victorica, desde Piovano hasta Gaona; Molina Campos, desde Av. Victorica hasta Av. Libertador; Libertad, desde Av. Victorica hasta Soldado Toledo; Camilli desde Sarratea hasta Alsina; Padre Arellano, desde Av. Victorica hasta Nemesio Álvarez; Av. Victorica, desde Piovano hasta Gaona; Molina Campos; Camilli, desde Alsina hasta Padre Arellano; Alem, desde Doctor Vera hasta Luciano de la Vega; Teniente Ibáñez, desde 9 de Julio hasta Asconapé; Joly, desde Doctor Vera hasta Luciano de la Vega; Aristóbulo del Valle, desde Saavedra hasta Ituzaingó; Chacabuco, desde Emilio Mitre hasta Alcorta; Centenario, desde Emilio Mitre hasta Alcorta; Saenz Peña, desde Luciano y Mariano de la Vega hasta Haedo; Joly, desde Saavedra hasta Martínez Melo; Martínez Melo, desde Joly hasta Emilio Mitre; Piovano sur, desde Martínez Melo hasta 9 de Julio; Saavedra; Aristóbulo del Valle; Boulevard Evita; Sarratea, desde Libertador hasta Nemesio Álvarez; Nemesio Álvarez, desde Sarratea hasta Molina Campos, y en Molina Campos, desde Nemesio Álvarez hasta Libertador.

En Paso del Rey se repararon y cambiaron 45 luminarias en las calles Edison; Copérnico; Pio XII; José Hernández; La Tropilla; Arribeños; F. Quiroga; Entre Ríos y Necochea. También se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos, demarcación de cordones y veredas en plazas y unidades sanitarias; así como en los barrios Paso del Rey centro, Asunción, Sanguinetti y Sambrizzi, y en las calles Zapiola y Dastugue, y en la Av. Alcorta lado norte.

Asimismo, en la localidad de Cuartel V, se realizaron trabajos de zanjeo sobre la Ruta 24. Además, se repararon luminarias en los barrios: Don Sancho, San Norberto, Irigoin, Mayor del Pino, Anderson y Namuncurá.

También se llevó adelante el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas, residuos y demarcación de cordones y veredas en los barrios San Norberto, Anderson, Mayor del Pino e Irigoin; así como sobre la traza de la Ruta 24; Ricchieri y Vieytes; Ricchieri y Gabriela Mistral y en El Teatro.

En Trujui, se colocó carpeta asfáltica en Stephenson desde Bongiovanni hasta José Ingenieros y en Colón, desde Sargento Romero hasta Teodoro Fels. Además, se repararon 30 luminarias en Larreta, Namucurá, Pirovano, Oribe, Ascasubi, Cataluña, Magdalena, San Emilio, Ricardo Rojas, Villaroel, Roldán, Vedia y Mitre.

También se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en plazas y establecimientos educativos públicos, en los barrios: Villanueva, Mirasoles, Mariló y Las Catonas; así como en Plus Ultra, desde Colón hasta Federico Lacroze; Federico Lacroze esquina Galileo Galilei; Pinzón esquina Dean Funes; Potosí esquina Remedios de Escalada; y en Origone esquina Chuquisaca.

En La Reja se perfiló y niveló Benito Juárez y avanzaron las obras de alumbrado público y embellecimiento en la Avenida Argentinidad. Además, se repararon luminarias en Nahuel Huapi; Miero; Quesada y Padre Puig.

En tanto, se realizó el mantenimiento y limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas, residuos, demarcación de cordones y veredas en plazas, escuelas públicas y pedios comunitarios; así como en Carlos Gardel; Piovano; Labardén; Fray Cayetano Rodríguez y Ángel de Estrada, y en diferentes puntos de la localidad.

Por último, en Francisco Álvarez, avanzaron las obras de renovación de los centros comerciales de la localidad que incluyen veredas, luminarias, rampas y mobiliario urbano. Además, se repararon luminarias en las calles Hipócrates; Ortega y Gasset; Vidt; Ñanduty; Cayena; Puente del Inca; El Arreo; La Pacho; Güiraldes; Jacobo Watt; La Yerra; Agustina de Aragón; Rembrandt; Güiraldes; Alma Fuerte; Zuloaga; Esquiú; Sófocles; El Rodeo; Ángel de Estrada; Los Hornos, y en el predio recreativo y Cultural Francisco Álvarez.

También se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos, demarcación de cordones y veredas en plazas, escuelas públicas, el predio “Las Casuarinas” y el parque Márquez de Aguado; así como en la Av. San Martin; Luis de Camoens esquina Los Fresnos; Cándido Moreno; Intendente Tulissi; boulevard Nemesio Álvarez; Semana de Mayo; Manuel de Falla; Sanabria; Finochietto; Veracruz; Hipócrates; sobre Semana de Mayo esquinas Ramayo y Plumerillo; Ramón Falcón; Semana de Mayo, desde Bulevar Nemesio Álvarez hasta Sanabria, y sobre la traza de la Ruta 5.