Inicio Municipios Moreno: resumen semanal de obras públicas

Moreno: resumen semanal de obras públicas

314
0

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza todos los días mejoras en los distintos espacios públicos y calles del distrito, tales como limpieza y embellecimiento de espacios verdes, saneamientos pluviales, perfilado y pavimentación de calles, e instalación y recambio de luminarias.

Continúa la obra de ampliación dela Ruta 24 que promoverá la seguridad vial y potenciará la conectividad del distrito.

En Moreno Norte se realizó el mantenimiento, limpieza y corte de pasto, marcación y cordón de veredas en el Centro Integrador Comunitario (CIC) La Bibiana; sobre la Ruta 23 y el perfilamiento y reparación en las calles Charles Darwin y Enrique Durant.

Se pavimentó la calle Perito Moreno entre Baigorria y Galarza en Cuartel V y se realizaron labores de mantenimiento, limpieza y recolección de ramas en diferentes instituciones educativas, sociales y sanitarias y en las plazas de distintos barrios. Mismos trabajos se hicieron en las calles Quirno Costa desde La Escultura hasta Somellera; en la Ruta 24 desde Oyuela hasta Malabia; desde Vieytes y Mosconi hasta Arechavala y Ruta 24; desde Malabia hasta Allende y sobre Somellera desde Discépolo hasta Quirno Costa. También se zanjeó y se hizo el cruce de calles en Pinazo esquina Perito Moreno y en Pinazo y esquina Samaniego. Se repararon y colocaron luminarias en las calles Samay Huassi; París y La Música; Batalla de Salta y Carlos Eberth y en Discépolo y La Amistad.

En Trujui, se trabajó en la carpeta asfáltica de la calle Juan De La Cierva y se perfiló Pizarro desde Sebastián Elcano hasta Stephenson; también en Santos Dumont desde Magallanes hasta Pinzón y se puso rezago de hormigón sobre Pizarro desde Sargento Romero hasta Juan Vucetich. Además, se realizó la apertura de calles en el Parque Agroecológico 3; así como el cruce de calle sobre Pizarro esquina Sebastián Elcano y se encofró la intersección de la calle Caveri y la Ruta 23.

Asimismo, se trabajó en el mantenimiento, limpieza, recolección de ramas y residuos y corte de pasto en las diferentes instituciones deportivas, educativas, sociales, de la salud y en las plazas. También en la Avenida Néstor Kirchner y las calles Juan De La Cierva; Demóstenes y Magallanes desde Sargento Romero hasta Stephenson.

En tanto, en La Reja se reparó la calle Belisario Roldán desde Larralde hasta Rocha Blaquier y se trabajó en el mantenimiento, la limpieza y el corte de pasto en la Reserva Natural Los Robles; en el Corredor Seguro Moctezuma; en la preparación de lo que será el primer Paseo Costero de la zona y en diferentes instituciones educativas. También se erradicaron basurales sobre las calles Egipto, Los Olmos y Los Aromos.

Por último, en Francisco Álvarez se pavimentó la calle Tasso y se hizo el perfilamiento y zanjeo de las calles Neuquén; Río de Janeiro y Sanabria. Se trabajó en la refacción de equipos de luminarias en las calles Petrarca; Manuel de Falla y Ramallo; Chopin y Ramallo; Puente del Inca y Chopin y Juana de Arco.
Por último, se hicieron tareas de limpieza, barrido, corte de pasto, recolección de ramas y mantenimiento en Plaza de la Libertad, el Boulevard de Ramón Falcón y en los tramos de las calles El Embarcadero, Semana de Mayo esquina Ruta 7, Río de Janeiro y Ramallo, Mamerto Esquiú y Ruta 7, el Boulevard Nemesio Álvarez y Vidt; Álvarez Jonte y Vidt y Mercedes.