Inicio Sociedad Morón | Habrá actividades para celebrar el Mes de las Niñeces

Morón | Habrá actividades para celebrar el Mes de las Niñeces

903
0

Hasta el 26 de agosto el Municipio organiza espectáculos, actividades y jornadas recreativas gratuitas para niñas y niños, y toda la familia.

El Municipio de Morón continúa con las actividades programadas para celebrar el Mes de las Niñeces en familia, que comenzaron el pasado sábado 19. Hay kermesse, ferias, talleres, juegos, shows, stand de glitter y muchas propuestas más en distintos espacios de la ciudad.

La programación sigue este viernes 25 desde las 15 hs en Plaza La Maestra (Curuzú Cuatiá y Rafael Castillo, Barrio Gaona) donde se desarrollará el show de Merlina. También habrá stand de glitter y una merienda para compartir.

El cierre se llevará a cabo el sábado 26 de manera simultánea en diferentes puntos del Municipio. Desde las 14 en Predio Quinta Seré (Santa María de Oro 3530, Castelar) con “Jugar es cosa seria”, para disfrutar una tarde con clowns, karaoke y jugar inclusivo. Al mismo tiempo, en Plaza Héroes de Malvinas (Nelson Page y Galán, El Palomar) habrá una exhibición de taekwondo, inflables para jugar y merienda. En Plaza República del Perú (Massa y Castelli, Barrio Santa Laura), la celebración será con talleres, kermesse, feria y música.