Inicio Deportes Morón| La UM se convierte en sponsor oficial del Club Deportivo Morón

Morón| La UM se convierte en sponsor oficial del Club Deportivo Morón

337
0


Este vínculo, basado en el reconocimiento y la trayectoria institucional de ambas entidades, tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo y la formación de los jóvenes de la comunidad.

La Universidad de Morón firmó un convenio con el Club Deportivo Morón para convertirse en sponsor oficial del equipo masculino de Primera Nacional, marcando el inicio de una colaboración para fortalecer los lazos entre dos de las más históricas e importantes instituciones de Zona Oeste.

Con años de experiencia y dedicación en el ámbito educativo y deportivo, la UM y el Club Deportivo Morón comparten valores fundamentales que buscan promover la educación integral y el bienestar de los jóvenes.

«Nos llena de orgullo firmar este convenio que convierte a la Universidad en sponsor oficial del Club Deportivo Morón, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo y la formación de nuestra comunidad», reconoció el rector de la Universidad, Héctor Norberto Porto Lemma.
Por su parte, el presidente del Club Deportivo Morón, Gabriel Mansilla, aseguró:

“Para nosotros es importantísimo este acuerdo porque se trata de reforzar y retomar las relaciones entre las distintas instituciones y esto nos parece de vital importancia para el crecimiento del Club. No solo nos beneficia, sino que nos jerarquiza. Es un gran privilegio contar con la UM como sponsor”.

El convenio fue firmado por el rector de la Universidad de Morón y el presidente del Club Deportivo Morón. Acompañaron el encuentro el secretario de Extensión Universitaria, Carlos Gowland; el secretario del Club Deportivo Morón, Gastón Capurro; el responsable del área de Cultura y Deportes de la UM, Mauro Vivas; y Gustavo Gutiérrez y Ariel Casares, miembros de la comisión directiva del Club.

Estas actividades de patrocinio, realizadas por la Universidad de Morón a través de la Secretaría de Extensión, reafirman el sólido compromiso de la UM con la comunidad y la importancia de generar alianzas con instituciones y organizaciones de la región.