Inicio Municipios Morón: más facilidades para pagar la tasa municipal durante la cuarentena

Morón: más facilidades para pagar la tasa municipal durante la cuarentena

773
0

Se puede abonar por la web, telefónicamente o en las UGC de cada barrio

Con la consigna “Más cerca tuyo, para cuidarte y cuidarnos”, el municipio de Morón dispuso más ventanillas de pago de las tasas municipales, a las que se puede acceder a distancia, a través de la web y telefónicamente, o personalmente en la UGC más cercana a cada domicilio.

De este modo, la comuna facilita a las y los contribuyentes la posibilidad de cumplir con el pago de tributos, indispensables para que el Estado local cuente con los recursos para comprar insumos, realizar obras y prestar los servicios que hacen falta para la comunidad, ya sea en el marco de la crisis sanitaria como en circunstancias normales.

Los lugares y medios de pago habilitados por el Municipio son los siguientes:

Ingresando a la web www.moron.gob.ar se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, todos los días, durante las 24 horas.

Por teléfono, llamando al 6078-8008, mediante tarjeta de crédito o débito. En este caso, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Por homebanking y cajeros de las redes Banelco y Link. Todos los días, las 24 horas.

Rapipago y Pago Fácil

Personalmente, en las ventanillas habilitadas en el Palacio municipal, la caja del Abasto Municipal, Cementerio y en las UGC (exceptuando la UGC1).

En estos casos, las bocas de pago están disponibles de lunes a viernes, de 9 a 14 hs. y las formas de pago habilitadas son las siguientes:

En el Palacio Municipal, Cementerio, UGC2, UGC4 y UGC7 se puede abonar en efectivo, cheque del titular, tarjeta de débito (Visa electrón, Maestro Cabal) y tarjeta de crédito (en pago 1).

En el Abasto municipal, UGC3, UGC5 y UGC6 funcionan cajas con sistema Bapro, para abonar con efectivo y tarjeta de débito de Red Link.

Ante cualquier duda o consulta se recuerda que está disponible la línea de Atención al Vecino (OIR) 0800-666-6766, que atiende de lunes a viernes, de 8 a 17 hs.