Este jueves 28 y viernes 29 de agosto, el operativo Organizar Comunidad se instalará en la intersección de Presidente Ibáñez y Grito de Alcorta, en Morón sur. La propuesta, impulsada por el Municipio de Morón junto al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, busca acercar una amplia variedad de servicios y facilitar trámites a los vecinos y vecinas de la zona.
Durante ambas jornadas, se podrán realizar gestiones del Registro de las Personas (como trámites de DNI), acceder al mercado de productores locales, vacunarse según el calendario oficial, aplicarse la vacuna antirrábica para mascotas, participar del plan Más Vida y recibir atención sanitaria, como control de tensión arterial.
El operativo contará además con la participación de distintos organismos provinciales y municipales, entre ellos: el Ministerio de Hábitat, Ministerio de Trabajo, IOMA, Salud, Seguridad, Desarrollo de la Comunidad PBA, Deportes, Juventudes y Mujeres y Diversidad.
Esta iniciativa forma parte de una política pública que busca descentralizar servicios del Estado y garantizar el acceso a derechos en los barrios del distrito.



























