Inicio Municipios Morón | Tagliaferro bajó su candidatura y apoyará a Ugartemendia

Morón | Tagliaferro bajó su candidatura y apoyará a Ugartemendia

811
0

El exintendente de Juntos confirmó que no competirá en las próximas elecciones y anunció la candidatura del concejal.

El exjefe comunal de Morón Ramiro Tagliaferro confirmó que no será candidato en las próximas elecciones y, en su lugar, anunció la candidatura del concejal de Juntos Leandro Ugartemendia.

“Creo en la alternancia y en las democracias sanas, la gente la está pasando muy mal y los políticos nos estamos matando por las candidaturas. No voy a ser candidato a nada y voy a apoyar al equipo, que es quien realizó las transformaciones más importantes cuando fuimos gobierno, equipo que estuvo liderado por Leandro Ugartemendia”, indicó Tagliaferro.

El exintendente ponderó las virtudes de quien fuera su secretario de Planificación durante la primer parte de su mandato como intendente de Morón: “Leandro es el vecino que todos queremos tener, solidario y comprometido”, afirmó.

“Nos unen valores y también la convicción del modelo de ciudad que queremos para Morón. No tengo dudas que Leandro es el mejor candidato que tenemos para darle continuidad a los cambios”, detacó Tagliaferro.

Ugartemendia se desempeña como concejal de Juntos en el Honorable Concejo Deliberante de Morón. Ocupó la Secretaría de Planificación Estratégica durante los primeros años de la gestión de Juntos por el Cambio en el Distrito.
Cabe recordar que, en las últimas elecciones, Ugartemendia encabezó la lista de concejales y se impuso por una diferencia de más de diez puntos (con el 48,8 por ciento de los votos).

El apoyo de Valenzuela
Por su parte, el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, celebró la decisión del exintendente de Morón. «Valiente decisión de Ramiro Tagliaferro en Moron: el candidato a intendente será Leandro Ugartemendia. Les deseo lo mejor, estoy para acompañarlos!», publicó en sus redes sociales.

Fuente: Gentileza El1Digital