Inicio Municipios Moreno|Nueva jornada del programa Empleo Joven en Paso del Rey

Moreno|Nueva jornada del programa Empleo Joven en Paso del Rey

541
0


Este viernes 10 de marzo a las 18 horas en el Polideportivo Paso del Rey. Destinada a jóvenes de 18 a 24 años y mujeres de hasta 29 años con hijos a cargo menores de 18 años.

El Municipio de Moreno, a través de la Coordinación General de Empleo y Capacitación para el Trabajo y la Dirección de Juventudes, junto a la Agencia Territorial local del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, realiza este viernes 10 de marzo el operativo Empleo Joven, a las 18 horas en el Polideportivo de Paso del Rey, ubicado en Saenz Peña 1500.

Durante la jornada se brindan charlas informativas y se realizan inscripciones al programa nacional Fomentar Empleo y a cursos municipales como los de formación laboral, y se reciben curriculums para la Oficina de Empleo municipal. En el marco del programa Fomentar Empleo, se puede acceder a cursos de formación laboral durante los cuales las y los beneficiarios reciben un apoyo económico de $ 25.000 mensuales.

El operativo está destinado a jóvenes de 18 a 24 años que no hayan terminado el secundario y de mujeres de hasta 29 años que tengan a cargo hijos menores de 18 años.

De esta manera el gobierno municipal junto al gobierno nacional busca generar oportunidades de inclusión social y acompañar la inserción laboral de las y los jóvenes de la comunidad.