Inicio Municipios Resumen semanal de Obras Públicas en Moreno

Resumen semanal de Obras Públicas en Moreno

265
0

Primera semana de Mayo.

El municipio de Moreno, a través de la secretaría de obras y servicios públicos, realiza todos los días mejoras en los distintos espacios públicos y calles del distrito, tales como limpieza y embellecimiento de espacios verdes, saneamientos pluviales, perfilado y pavimentación de calles, e instalación y recambio de luminarias.

En Cuartel V, comenzó la obra del Polideportivo “Diego Armando Maradona”, que contará con un espacio cubierto para realizar actividades deportivas y recreativas, una plaza, una pileta de natación y zonas de juegos para niñas y niños.

También, continúa la pavimentación y construcción de la segunda calzada en la ruta provincial N° 25. Se hizo el perfilado sobre la calle Pinazo y el desbarre y limpieza sobre las calles La Escultura y Pinazo. Además, se llevó a cabo el bacheo sobre la calle Allende y se trabajó en la limpieza, mantenimiento, corte de pasto y recolección de ramas en las calles Portugal; Sor Juana Inés de la Cruz; Batalla de Salta; Ángel Gallardo; Rotonda de la Ruta 24 y sobre la Ruta 25. Mismas labores se realizaron en instituciones educativas, religiosas, de la salud, de la sociedad civil y en espacios verdes.

En Moreno Norte se realizó el mantenimiento, corte de pasto y la limpieza de instituciones educativas y sanitarias, así como también la marcación de veredas y cordones de las calles Honduras; Ecuador; Canadá y la Ruta 23.

En tanto en la localidad de Paso del Rey se hizo trabajo de zanjeo sobre la calle 2 de abril esquina 20 de diciembre.
En Trujui se colocó carpeta asfáltica en la calle Plus Ultra desde Diaz Vélez hasta Triunvirato y se realizaron obras de infraestructura en el nuevo Predio Ferial, el Parque Argentino y el Centro Comercial. También se llevó a cabo el fresado sobre las calles Padre Mujica desde Félix de Azara hasta Lafinur; Juan de la Cierva, Cura Brochero, Toledo y Diagonal Atalaya. Además, se perfilaron las calles Menéndez y Colón desde la calle Rosario hasta Quintana. Asimismo, se hizo el barrido, la limpieza, el corte de pasto, la recolección de ramas y el mantenimiento en el Parque Agroecológico 3, plazas y en las calles Quilmes; Magallanes; Rosario y Cortés.

En La Reja se perfilaron las calles Colombres y Dante Alighieri. Además, se eliminaron microbasurales y se trabajó en la limpieza, mantenimiento, corte de pasto y recolección de ramas en establecimientos educativos, sanitarios, religiosos y en diferentes espacios verdes como la Reserva Municipal “Los Robles” y en el dique “Roggero”. Las mismas labores se hicieron en la calle Beato Escrivá de Balaguer y en la Avenida Argentinidad.

Por último, en Francisco Álvarez se llevó a cabo la refacción de equipos de luminaria en el barrio Güemes y se trabajó en el mantenimiento, la limpieza, el corte de pasto y la recolección de ramas en diferentes plazas, centros educativos y en espacios públicos comunitarios, así como también en las calles: Manuel de Falla esquina Conesa; Tulissi; Nemesio Álvarez y Puente del inca y en la Ruta 24.