Inicio Deportes Scarnato: “Ojalá que nos traigamos un buen resultado”

Scarnato: “Ojalá que nos traigamos un buen resultado”

316
0

Palpitando el primer cruce frente a Excursionistas, el delantero de Deportivo Laferrere, anhela salir airoso del choque en el Bajo Belgrano para quedar bien parado de cara a la revancha en el Morumbí. «Vendría bien un triunfo o un empate», consideró.

Luego de su doblete en la victoria por 3 a 1 frente a Deportivo Merlo, Lucas Scarnato se mete de lleno en el choque que se aproxima, frente a Excursionistas, por las semifinales del Reducido.

Teniendo en cuenta que, en el partido de ida, Deportivo Laferrere jugará en el Bajo Belgrano, en diálogo con Radio Universidad, el delantero proyectó: “Ojalá que nos traigamos un buen resultado”, que se materializaría, según su criterio, en “un triunfo o un empate”.

Más allá de la gloria deportiva, un ascenso implicaría, sin dudas, un mejor nivel socioeconómico para los futbolistas. Al respecto, Scarnato analizó: “Quizás, para un jugador de Primera o de la B Nacional, no le modifica en nada diez mil o quince mil pesos más, pero, a uno de la C, un ascenso de categoría le generaría una mejor calidad de vida”.

Respecto a la cantidad de goles, pese a que algunas páginas del ascenso le dan 16, él considera que son 17 lo que acumula en la temporada y que, a lo largo de su carrera, suma 71. “Espero poder llegar a los cien antes de mi retiro de la actividad”, anhela entre risas. Sin embargo, el atacante pone a su artillería en un segundo plano: “Mi lema es que vine a este club para ascender; después, si convierto goles o no, es secundario”.

No obstante, siempre trata de estar lúcido para cuando le toque estar frente al arco, a que, en esta categoría -asegura- “no tenés mucho tiempo para definir”.
Foto: Lafepasión

Fuente: El1Digital