Inicio Sociedad Siderar despide a dos trabajadores de su planta en el distrito de...

Siderar despide a dos trabajadores de su planta en el distrito de Morón

167
0

la Unión Obrera Metalúrgica de Morón, marchó el viernes pasado por el centro del distrito de Morón para exigir la reincorporación de los trabajadores despedidos de la planta Ternium Siderar de Haedo.

Los trabajadores de Siderar marcharon por el centro de Morón, pidiendo la reincorporación de los trabajadores despedidos.
Dos trabajadores con más de 20 años de antigüedad, fueron despedidos sin causa, lo que generó un alerta en el resto de los trabajadores, y una marcha de protesta por el centro de Morón pidiendo sus reicorporaciones.

Según da cuenta el portal El Cactus, durante una asamblea celebrada en la misma fábrica, sus trabajadores decidieron realizar un paro por tiempo indeterminado y establecer un acampe en la puerta de la planta ubicada en la localidad de Haedo.

Ante el llamativo silencio de de los jerarcas de la CGT, el secretario general de la UOM Morón, Sergio Souto expresó: “Exigimos al Estado Municipal que interceda en este contexto de destrucción del empleo, producto de las políticas neoliberales que se aplican en Argentina desde diciembre del 2015”.

Fuente: InfoGEI