Inicio Educación Universidad de Morón: Educación a Distancia

Universidad de Morón: Educación a Distancia

223
0

Quien estudia a distancia en la Universidad de Morón (UM) no lo hace solo, hay un equipo trabajando para que logre llegar a su meta.
LA PROPUESTA
Ha sido concebida con una visión integral de la educación universitaria. Los programas de estudio han sido pensados teniendo al alumno como centro de su propio proceso de aprendizaje, tratando de aprovechar las potencialidades que éste tiene como miembro activo de redes y usuario de distinto tipo de dispositivos móviles.

Proponen un entorno especialmente preparado para que los alumnos puedan interactuar activamente entre sí y con sus docentes, proponiendo distintas actividades para que construyan conocimiento reflexionando en conjunto.

Cuentan con docentes de todas las áreas disciplinares capacitados especialmente en las TIC a quienes acompañan un equipo de expertos en educación en línea, todos ellos diseñan las experiencias y seleccionan y desarrollan los recursos de aprendizaje en esta modalidad.

Los campus está en línea todos los días durante las 24 hs. y es posible ingresar a él a través de cualquier dispositivo vía Internet, de forma tal de posibilitar el acceso a cursar en forma permanente.

Las carreras y cursos ofrecidos han sido diseñados en base a las más modernas escuelas pedagógicas, con estricta observancia de la legislación vigente en materia de educación a distancia.

Elegir la propuesta de la UM permite acceder no sólo a contenidos teóricos sino contar con espacios de diálogo y reflexión, desarrollando actividades especialmente pensadas para la apropiación del conocimiento.

Los docentes de la Universidad que desarrollan su actividad académica en la modalidad cuentan con espacios de sociabilización de su actividad y posibilidades de perfeccionamiento en forma permanente.

La institución fomenta la investigación como una de las funciones prioritarias y también la extensión universitaria a través de áreas de apoyo específicas impulsando distintas actividades e iniciativas, brindando oportunidades para una formación integral.

MAS ACERCA DE ESTA MODALIDAD

Oferta educativa

Carreras
Pregrado
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales:
Técnico Universitario en Administración
Técnico Superior en Comercialización
Tecnicatura Universitaria en Comercialización Minorista

Grado
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales:
​Licenciatura en Administración ​
Licenciatura en Comercialización
Facultad de Filosofía, Ciencias de la Educación y Humanidades
Licenciatura en Ciencias de la Educación
Facultad de Informática, Cs. de la Comunicación y Técnicas Especiales:
​Licenciatura en Tasación, Correduría y Gestión de Bienes

Posgrado
CHETIC – Curso en Herramientas TIC
PRESTIC – Emprender cambios en la Integración de TIC
PROTIC – Seminario de especialización para profesores y tutores a distancia aplicando competencias de investigación y tutoría mediadas por TIC

Cursos
Curso de Procedimiento Tributario y Practica Contable
Curso regular para Acceder a la Matrícula de Productor Asesor de Seguros Patrimoniales y Vida.
Curso Superior Permanete de Maquinaria Agrícola
Pulverizaciones y Pulverizadoras Terrestres
Selección uso y Mantenimiento del Tractor Agrícola
Césped con Fines Deportivos y Ornamentales
Equinos Deportivos
PROTEXTO – Producción de Textos Cortos – Curso Extracurricular
GECAVI – Gestión del Campus Virtual – Curso Extracurricular

https://www.unimoron.edu.ar/area/distancia