Inicio Política Vidal: “Esta elección es mucho más importante que cualquier otra”

Vidal: “Esta elección es mucho más importante que cualquier otra”

467
0

LLa fórmula presidencial de Juntos por el Cambio escoltó a la Gobernadora en la inauguración de obras en Tolosa y en la presentación formal de su candidatura con la que buscará ser reelecta en la Provincia.

En un acto que contó con la presencia de los principales candidatos de Juntos por el Cambio en la Provincia y que presentó, por primera vez, a la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto en territorio bonaerense, la Gobernadora, María Eugenia Vidal, formalizó en La Plata su carrera hacia la reelección.

Acompañada por el vicegobernador, Daniel Salvador, quien se mantiene dentro del binomio oficialista que buscará seguir en la Provincia por cuatro años más, Vidal consideró que “esta elección es mucho más importante que cualquier otra que hayamos atravesado, porque define los próximos 20 años para nuestros hijos”.

Antes del cónclave, que se realizó en un hotel del centro de la capital bonaerense, la Gobernadora había inaugurado, también junto a Macri y Pichetto, los nuevos talleres ferroviarios de Tolosa para la línea Roca. “Ahora nos toca decidir si volvemos atrás o si reafirmamos la decisión que tomamos en 2015 y seguimos apostando al futuro”, dijo en ese marco.

“Acá no hay relato: todo esto es de verdad”, sostuvo Vidal y aseguró: “Ya nos pusimos de pie y ahora queremos avanzar”. “Mauricio tuvo el coraje para tomar decisiones que serían difíciles para nosotros. Esas decisiones nos van a hacer un país mejor”, planteó.

A su turno, el Presidente le devolvió la gentileza. “Escuchamos todo lo que hay que escuchar. Expresa tanta honestidad y convicción que da orgullo escucharla”, dijo sobre la Gobernadora y llamó a los argentinos a “no volver atrás”. “No me imagino siendo presidente sin tener a María Eugenia en la provincia de Buenos Aires. Estamos acá porque somos servidores públicos y estamos haciendo el esfuerzo correcto”, continuó elogiando a la Gobernadora.

“Ustedes hicieron posible que hoy encaremos un nuevo proceso electoral. Los argentinos nos dicen que continuemos por acá, que no volvamos atrás”, resumió Macri de cara a las elecciones.

Por último, Pichetto defendió a la alianza gobernante y remarcó que “Juntos por el Cambio es la idea de la unidad nacional como una idea espiritual y, fundamentalmente, una idea necesaria para construir un país con un capitalismo moderno y flexible”.

Fuente: El1Digital