Inicio Municipios Zabaleta: “la mejor gestión es trabajar, trabajar y trabajar para mis vecinos...

Zabaleta: “la mejor gestión es trabajar, trabajar y trabajar para mis vecinos de Hurlingham”

137
0

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, camina rumbo a las PASO consolidando un enorme respaldo de todos los partidos de Unión por la Patria, agrupaciones políticas, gremiales, movimientos sociales, instituciones y vecinos de todo el distrito.

 Yo amo Hurlingham, mi sueño toda la vida fue ser intendente. Estoy con muchas pilas, con muchas ganas, con mucha fuerza y trabajando para Unión por la Patria, que es la fuerza política que siempre gobierna para las mayorías. La mejor gestión es trabajar, trabajar y trabajar para mis vecinos”, afirmó Zabaleta al ser consultado por medios de prensa de cara a las PASO. Y agregó: “Cuando uno gobierna toma decisiones, forma equipos y en ambos casos se mira una sola cosa, a tu vecino. No mirás a la política y al acuerdo político, mirás a los vecinos y a mí me eligieron para administrar los destinos de los vecinos de Hurlingham, y eso lo que hago todo el día, todos los días”.

La lista por Unión por la Patria de cara a las PASO de agosto, encabezada por el actual intendente municipal, reúne la representación del Partido Justicialista, del Frente Renovador, el Movimiento Evita, la CTA, el Frente Patria Grande, el Frente Transversal Nacional y Popular, el Movimiento 26 de Julio, FESIMUBO – Federación de Sindicatos Municipales, Somos Barrios de Pie, Movimiento Popular La Dignidad, Corriente Política y Social La Germán Abdala y el Centro de Estudiantes de la UNAHUR.

La lista de candidatos a concejales titulares está conformada por Fabrizio Acuña, María del Carmen Márquez, Pablo Del Valle, Micaela Navill, Fabián Ene, Carola Centofanti, Héctor Graciano, Ximena Hoyos, Diego Zurita y Brenda Marcilio. En tanto la lista de consejeros escolares titulares está integrada por Jorge Verón, María Delfina Pagura y Mauricio Garza.

En los últimos días se van sumando numerosas adhesiones de diversas organizaciones sociales y locales que muestran su total respaldo a la candidatura del intendente. Entre ellas se encuentran ASURA, Crecer Peronista, Agrupación Justicia Peronista, Agrupación Hurlingham Para Todos, Juventudes Hurlingham, C. A. San Damián, Sociedad de Fomento El Destino Futsal, Club Cristo Rey, Club Social y Deportivo Quinta de los Pibes, Agrupación Compromiso Popular, EIUDI Urquiza, Club Deportivo de Hurlingham, Sociedad de Fomento Dieciocho de Julio, Club Social y Deportivo Greppi, Sociedad de Fomento 1ero de Mayo, Centro de Jubilados Sol del Litoral, Club Ateneo Roca, Club Defensores de Hurlingham, Club Barrio Cartero, Club Ciclón de Hurlingham, Equipo Loyola Gym y Club Fénix Futsal.