Inicio Educación Con formato virtual, comienza una nueva edición de la Feria Educativa de...

Con formato virtual, comienza una nueva edición de la Feria Educativa de la UNLaM

785
0

la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará adelante, entre el 30 de julio y el 2 de agosto, el evento pensado para dar a conocer la oferta de carreras de grado, posgrado, capacitaciones y actividades extracurriculares.

La Feria Educativa es una acción institucional dirigida a la comunidad y, en esta ocasión, debido a la situación epidemiológica de excepción, las actividades se desarrollarán, de manera virtual, los días jueves 30 de julio, viernes 31 de julio, sábado 1 de agosto y domingo 2 de agosto.
Los interesados podrán participar de distintas actividades y evacuar dudas a través de la cuenta de Instagram @unlamsocioculturales, donde se subirá material audiovisual y se anunciarán las charlas en vivo.

El director del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de esta Casa de Altos Estudios, Roberto Acuña, aseguró que, “se busca brindar a los estudiantes que tienen deseo de continuar sus estudios superiores en la UNLaM la información académica necesaria para poder inscribirse”. “Este año, será virtual, a través de salas en vivo y videos grabados”, explicó.

Durante las dos primeras jornadas, se divulgará información sobre aspectos generales de la Universidad, haciendo hincapié en el área académica con la oferta de carreras de grado, la preinscripción y el Curso de Ingreso.

En tanto, los días 1 y 2 de agosto habrá complementos virtuales con eje en las actividades extracurriculares, con la participación de las direcciones de Bienestar Estudiantil, Pedagogía Universitaria, Graduados, la Coordinación General de Deportes, la Escuela de Capacitación y Negocios y el Centro de Estudiantes “Liga Federal Universitaria”.

La Feria Educativa es una actividad organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y constituye un espacio de encuentro y diálogo entre esta Casa de Altos Estudios y las diferentes comunidades educativas del partido de La Matanza.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here