Inicio Deportes Deportivo morón apuesta a la regularidad

Deportivo morón apuesta a la regularidad

402
0

Con el final de año en el horizonte cercano, Deportivo Morón intenta seguir por la buena senda para poder terminar el año, y la primera parte del campeonato, en la parte alta de la tabla. Si logra mantener la regularidad, tanto en el juego como en los resultados, el objetivo no parece lejano sino más bien posible.

Por Charly Artesi / charly_artesi@yahoo.com.ar

El técnico Arnaldo Sialle muestra un equipo solidario, con entrega y sacrificio, que intenta jugar asociado y, aún con alguna carencia ofensiva, supo posicionarse bien, con buenas expectativas de mejorar aún su presente.
Con cuatro triunfos, cuatro empates y una sola derrota, El Gallo marcha quinto en la Zona 1 (dominada por Atlanta y los dos Estudiantes, de Caseros y de Rio Cuarto, tres equipos recién ascendidos), lejos de la zona del descenso, esta temporada ya sin promedios. En esa posición expectante, el objetivo inmediato bien puede ser clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. En la Primera Nacional se clasifican doce equipos, los primeros seis de cada zona.
En todos sus triunfos y empates Dep. Morón marcó solo un gol, menos en el empate inicial visitando a Nueva Chicago (0-0) y en su única derrota, ante Estudiantes de Caseros (1-0). La excepción fue el buen triunfo frente Alvarado (2-4), en Mar del Plata.

En otros términos, a El Gallo no le sobra mucho pero tampoco nadie lo pasó por arriba, ni en el juego ni en los resultados. Lo más importante es que Morón sigue sumando y así va delineado su futuro mediato, con la ilusión de siempre de llegar a lo más alto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here