Inicio Municipios “El Estado en tu barrio” acerca servicios a vecinos de Morón

“El Estado en tu barrio” acerca servicios a vecinos de Morón

318
0

Apartir del lunes 13, y hasta el viernes 17 de mayo, podrán realizar cerca de sus casas trámites a nivel municipal, provincial y nacional. Será en la Plaza República de Perú en Morón. 

La propuesta regresa para que los vecinos accedan gratuitamente a los servicios municipales, provinciales y nacionales cerca de sus casas y de una manera más simple. Los stands estarán de 9 a 14h, desde el lunes 13 y hasta el viernes 17 de mayo en la Plaza República de Perú, situada en Juan Maza al 300, barrio Santa Laura.

Al igual que en cada oportunidad, podrán realizar trámites y consultas sobre prestaciones de ANSES y RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. También, tendrán la posibilidad de solicitar DNI, partidas de nacimiento y la tarjeta SUBE.

Durante la jornada, además, los vecinos recibirán asesoramiento acerca de Desarrollo Social, Registro Automotor, Vacunación y Promoción, Agencia Nacional de Discapacidad, Orientación Laboral, Sedronar, Fortalecimiento Educativo y CEAMSE, entre otros.

Por otra parte, la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales del Gobierno de Morón brindará atención vinculada con las áreas de Niñez, Adolescencia, Discapacidad y Género. En tanto, en el stand del Vivero Municipal se repartirán árboles jóvenes y semillas, leña, compost y chipeado.

En la última semana, El Estado en tu Barrio llegó por primera vez al Barrio Agüero en Morón Sur, acercando todos estos servicios a un total de 2.084 vecinos en tan solo tres días. Durante esas jornadas, se realizaron 300 DNI, se aplicaron más de vacunas y realizaron consultas por ANSES a 100 vecinos en un solo día.