Inicio Deportes El Verde no pudo aprovechar el envión copero y cayó en Libertad

El Verde no pudo aprovechar el envión copero y cayó en Libertad

588
0

Hay tiempo hasta el 13 de marzo.

deportivo Laferrere no pudo contagiarse de la épica por Copa Argentina, tras eliminar a Estudiantes en los 32avos de final, y cayó frente a Ferrocarril Midland por 1 a 0.

El equipo de César Monasterio perdió 1 a 0 ante Midland y, aunque falten muchas fechas por disputarse, se empieza a alejar de la ilusión por quedarse con el Clausura.

El Funebrero consiguió la ventaja casi en el amanecer del encuentro por medio de Imanol Varela, a los diez minutos. Durante el resto del match, el conjunto de César Monasterio intentó ir en busca de la igualdad, pero careció de ideas para darles claridad a los ataques.

El Funebrero consiguió la ventaja casi en el amanecer del partido.

Con esta derrota, el Verde acumula tres derrotas al hilo en condición de visitante ya que venía de caer frente a Leandro N. Alem (1-0) y General Lamadrid (1-0). Una estadística que evidencia un déficit que hace mella en las aspiraciones de Lafe de ganar el certamen para obtener el boleto a la final por el ascenso.

Así, el Villero quedó en la decimotercera posición de la tabla, con nueve unidades, a ocho puntos del líder Deportivo Merlo, que este martes visitará a Dock Sud y podría estirar esa diferencia.

Foto: Lafepasion

Fuente: El1Digital

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here