Inicio Deportes Estudiantes de la UNM participaron de los JUR y obtuvieron el 3º...

Estudiantes de la UNM participaron de los JUR y obtuvieron el 3º lugar en básquet 3×3 femenino

389
0

Bianca Ayala, Gabriela Cafferata, Lujá Gemiliani y Jennifer Navarro, las chicas de básquet 3×3 ganadoras del 3º lugar en la competencia.

Más de 120 estudiantes representaron a la Universidad Nacional de Moreno (UNM) en los Juegos Universitarios Regionales (JUR) 2019, que se desarrollaron entre el 16 y el 19 de octubre en la Universidad Nacional de La Matanza, sede de la región Metropolitana Norte de los juegos.

La UNM presentó equipos para las disciplinas futsal femenino y masculino, fútbol 11 masculino, básquet masculino, ajedrez, tenis de mesa, tenis, voley masculino y femenino, básquet femenino 3×3, y handball femenino y masculino.

Las chicas de futsal femenino, el equipo de ajedrez y los chicos de handbol de la UNM presentes en los JUR 2019.

Todos los equipos y representantes tuvieron una destacable participación, en la que se lucieron las chicas de básquet 3×3 quienes lograron el 3º puesto en la competencia. Las jugadoras fueron: Bianca Ayala, estudiante de la Licenciatura en Administración; Gabriela Cafferata, quien cursa Relaciones del Trabajo; Jennifer Navarro, de Arquitectura; y Luján Gemiliani, estudiante de Ingeniería en Electrónica. ¡Felicitaciones para ellas!

En esta instancia interuniversitaria, los estudiantes de la UNM participaron junto a alumnos de las Universidades Nacionales de La Matanza, de la Defensa, del Oeste, San Martín, General Sarmiento, Hurlingham, José C. Paz, Luján, Tres de Febrero, la Escuela de Gendarmería Nacional, el Instituto Universitario de Seguridad Marítima, UTN – Regional Conurbano Norte, Institutos de Formación Superior e Instituciones Privadas.

Equipos de futsal masculino, tenis, handol femenino y de tenis de mes de la UNM.

Organizado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes, los JUR son torneos anuales y federales en los que participan estudiantes de instituciones de educación superior del país, con el objetivo de promover el desarrollo integral de los alumnos a través del deporte universitario.

Las mujeres presentes en los JUR 2019 con el equipo de voley femenino de la UNM.

Cabe destacar que los equipos que representaron a la UNM fueron conformados a través de Torneos Clasificatorios realizados en el mes de junio en las instalaciones deportivas con las que cuenta la universidad, en las cuales todos los estudiantes, docentes y nodocentes pueden realizar las diferentes actividades deportivas durante el transcurso del año.

Voley, básquet y fútbol 11 masculino, todos representando al deporte universitario de la UNM.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here