Inicio Municipios La Matanza recibió a los medallistas de los Juegos Bonaerenses

La Matanza recibió a los medallistas de los Juegos Bonaerenses

516
0

En el Salón Malvinas Argentinas de la Municipalidad de La Matanza, el intendente Fernando Espinoza, felicitó a los deportistas que participaron de la 28° edición de la competencia provincial para jóvenes, donde nuevamente la delegación local obtuvo el primer lugar en el medallero con 74 condecoraciones: 44 medallas doradas, 12 de plata y 18 de bronce.

Espinoza afirmó: “En este día hermoso vinimos a hacerles un reconocimiento a estos chicos, chicas y abuelos de La Matanza que han demostrado que con esfuerzo se pueden cumplir los objetivos. Son 74 medallas que nos permitieron ser los primeros. Ellos son los auténticos representantes del deporte social que se desarrolla en todo municipio, en las diferentes ciudades”.

“La Matanza es la Capital Nacional del deporte social y es un orgullo de todos nosotros. Y estos chicos a los que hoy estamos entregando este reconocimiento, son los representantes de ese orgullo, porque nos muestran que todo lo que hacemos tiene estos resultados”, destacó el diputado nacional.

“Por sobre todo, el deporte social busca la generación de igualdad de oportunidades y derechos para que todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan desarrollar sus capacidades individuales y colectivas. Hay que invertir en la educación, la cultura y en el deporte para garantizar justicia social”, sentenció Espinoza.

Más de 22 mil deportistas compitieron durante cinco días en diferentes disciplinas en la ciudad balnearia de Mar del Plata. La delegación matancera estuvo conformada por un total de 853 integrantes, entre jóvenes y adultos mayores.