Inicio Deportes La columna de Gambino: «Lo que viene»

La columna de Gambino: «Lo que viene»

693
0

Si nos enfocamos en los últimos años la política local estuvo involucrada en el día a día en Deportivo Morón.

Por Luis Gambino:

Cuestionado de ciertos sectores de la sociedad local la realidad indica que el actual estadio y demás fue producto de un proyecto de la gestión anterior municipal que llegó a buen puerto excepto que la obra en su tercer etapa nunca comenzó.

El Municipio cambio de manos y la actual gestión, desconociendo que como entidad estatal era garante tal cual lo expresó el fideicomiso, miró para otro lado y jamas intervino ni reclamo lo que le correspondá al club, léase locales que en terrenos del actual supermercado que pertenecieron a Deportivo Morón debieron realizarse en favor del club como asi tampoco la erogación mensual que debio usufructuar de manos del que hoy ocupa el espacio que antes fue la cancha del Gallo.

En los últimos días, en un arrebato electoralista, ofrecieron subsidios aun no cobrados al cierre de esta edición para la construcción de vestuarios, plazas con nombre emblemático y terrenos en la base. Todo por el mismo precio

Los socios , dirigentes e hinchas sienten que les están tomando el pelo.

Cuando este diario vea la luz ya estarán los resultados de las elecciones nacionales, provinciales y municipales. Por el bien del club, y sin que la relación sea extremadamente carnal, las cosas aun no resueltas verán la luz de volver la gestión anterior municipal

Al llegar El Diario a manos de los lectores, los aires podrán ser diferentes o no. Que sean, sin apologías mediante los resultados de una y otra gestión municipal de cara al club están a la vista. De un lado realidades, del otro una catarata de promesas carentes de fundamentos solo con fines electorales.