Inicio Educación La UM participó de una exposición de la Oficina Anticorrupción

La UM participó de una exposición de la Oficina Anticorrupción

822
0

La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Morón (UM), fue Invitada por la World Compliance Association – Capítulo Argentino, a través de su Presidenta, Dra. Lina Anllo, a participar de una exposición brindada por el Titular de la Oficina Anticorrupción, Dr. Felix Crous. Asistieron más de 200 participantes del ámbito empresarial, estatal y académico.

Compliance, es un orden normativo de carácter interno, establecido voluntariamente, en Organismos y Empresas, implementando dentro de su organización, un modelo de gestión eficaz que permita prevenir los riesgos de comisión de delitos, o casos de corrupción, entre sus Directivos y Empleados, en sus relaciones internas y externas.

La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la universidad de Morón, se encuentran trabajando en un Proyecto de Investigación, en la materia del Compliance, con la participación de docentes, investigadores y alumnos y están comprometidas en llevar adelante jornadas relacionadas con esta temática en diversos ámbitos.