Inicio Educación Taller Informativo sobre COVID-19 en la UM

Taller Informativo sobre COVID-19 en la UM

797
0

El viernes 5 de junio, comenzó el Taller Informativo sobre COVID19 “Hablemos de Coronavirus”, organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Morón (UM), donde participaron más de 100 personas on line por medio de la Sala Permanente de Reuniones de la Secyt.

En la apertura, el Secretario General de la Universidad de Morón, Dr. Pablo Navarro, explicó el valioso trabajo que viene realizando la Universidad para sostener la actividad académica de forma virtual y destacó la importancia de brindar también estos talleres a cargo de destacados profesionales, con información precisa y clara acerca de la pandemia que sorprendió al mundo. Luego, el Intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, agradeció y resaltó el trabajo en conjunto, que efectúan el Municipio y la Universidad para hacer frente a esta pandemia, en el que la Universidad elabora alcohol en gel para el Hospital local y los estudiantes de Enfermería colaboran en hospitales y distintos puntos, vacunando a adultos mayores.

El taller se lleva a cabo todos los viernes de junio a las 17. Quienes lo deseen se podrán anotar para el próximo encuentro, 12 de junio, en el que se abordarán específicamente cuestiones de esta enfermedad, de la mano de la Dra. Silvia Gago y del Dr. Martín Latorraca. Luego, el 19 de junio, se profundizará sobre el Diagnóstico del COVID19 y, en el último encuentro, el 26 de junio, se hablará sobre La Cura de esta enfermedad, a cargo de los disertantes Dra. Alejandra Romera y Lic. Rocío Tau.

La actividad es gratuita, abierta a toda la comunidad y quienes lo deseen pueden inscribirse mandando un mail a secyt-um@unimoron.edu.ar.