Inicio Educación La UNLaM abrió la inscripción para la carrera de Locutor Nacional

La UNLaM abrió la inscripción para la carrera de Locutor Nacional

750
0

El próximo viernes 6 de marzo, a partir de las 19, se realizará una charla informativa

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió la inscripción a la carrera de Locutor Nacional para el ciclo lectivo 2020.

En este sentido, el próximo viernes 6 de marzo, a partir de las 19, se realizará una charla informativa en el Auditorio Grande de la Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo) para que los interesados puedan conocer los aspectos principales de la cursada.
La carrera tiene una duración de tres años y se dicta en esta Casa mediante un convenio celebrado con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER).

Los egresados, además de obtener un título universitario, acceden al carnet profesional, el cual los habilita a desempeñarse en medios radiales y televisivos.

Aquellos que deseen inscribirse pueden iniciar el trámite ingresando al sitio preinscripcionefc.unlam.edu.ar y, luego, dirigirse con la documentación requerida a la Escuela de Formación Continua de la UNLaM.

Para mayor información, concurrir personalmente o llamar al teléfono 4480-8900, internos 8975 y 8737, de lunes a viernes, de 8 a 21. Otras vías de comunicación son Facebook: Unlam Iser y el correo electrónico locucion@unlam.edu.ar.