Inicio Educación La UNLaM dio a conocer su calendario académico 2020

La UNLaM dio a conocer su calendario académico 2020

773
0

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dio a conocer su calendario académico 2020, año para el cual está previsto el inicio de actividades a partir del lunes 3 de febrero.

Desde esa fecha, la Universidad recibirá a los estudiantes inscriptos para la segunda instancia del Curso de Ingreso y al Curso de Verano (las clases se extenderán hasta el 7 de marzo en ambos casos).

Entre el 20 de enero y el 8 de febrero, en tanto, se abrirá la instancia de trámites de solicitud de cambio y/o simultaneidad de carrera (excepto Medicina, Arquitectura y Educación Física). En tanto, la activación por último tramo y la admisión de graduados será entre el 27 de enero y el 15 de febrero.

La exención de correlatividades por últimas materias se podrá tramitar del 10 al 19 de febrero. Mientras que, del 20 de enero al 8 de febrero, se podrá solicitar la reincorporación para aquellos alumnos que no cursen en verano.

Los que deseen inscribirse para rendir exámenes -en la instancia del 17 de febrero al 2 de marzo- en calidad de final, libre o acreditación deberán hacerlo los días 31 de enero y 1 de febrero, mientras que la verificación correspondiente se realizará el 6 y el 7 de febrero.

La cursada del primer cuatrimestre de 2020, por su parte, tiene fecha de inicio para el 30 de marzo (con la excepción de los ingresantes, que comenzarán el 6 de abril). La finalización de clases está programada para el 18 de julio.

Se puede conocer el calendario completo y obtener mayor información comunicándose con el Departamento de Alumnos de la UNLaM, dependiente de la Secretaría Académica, al 4480-8900, interno 8979; o visitando el sitio www.unlam.edu.ar.