Inicio Educación La UNM presentó el Informe de Análisis de la Coyuntura Económica Nacional...

La UNM presentó el Informe de Análisis de la Coyuntura Económica Nacional e Internacional

807
0

La Univeridad Nacional de Moreno (UNM), dio a conocer que se encuentra disponible para su consulta el Informe Nº 18 de Análisis de la Coyuntura Económica Nacional e Internacional, correspondiente al período I del año 2020.

Este informe es elaborado periódicamente desde el año 2012 por el Departamento de Economía y Administración, a través del PROGRAMA DE SEGUIMIENTO DE LA COYUNTURA Y TABLERO MACROECONÓMICO, que actualmente funciona dentro del CENTRO DE ESTUDIOS DE ECONOMÍA POLÍTICA Y DESARROLLO (CEEPyD), junto a la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales.

El documento brinda información sensible sobre el desenvolvimiento de la economía tanto en el plano nacional, como regional e internacional, constituyendo, de este modo, un aporte para discutir las perspectivas que se pueden estimar en base a los datos relevados. Para tal fin, el informe analiza y compara diferentes variables de la actividad económica como niveles de empleo, inversiones, exportaciones, importaciones, consumo privado y emisión de deuda a partir de los datos aportados por diferentes organismos públicos y privados, tanto nacionales como internacionales.

VER EL INFORME EN EL SIGUIENTE LINK:

http://www.unm.edu.ar/files/INFORME_N_18_ACENeI_Periodo_I_20_1.pdf